jueves, 28 de julio de 2011

Crítica: "Quiero matar a mi jefe"


Hoy se estrena en cartelera la comedia "Quiero matar a mi jefe", la cómica historia de un trío de amigos cansados de su tortuosa vida laboral que deciden poner fin a esto eliminando a sus respectivos jefes. A continuación les dejamos los comentarios de la prensa nacional sobre la cinta

Gabriel Bahamondes - Las Últimas Noticias
Uno de los punto altos de este film, paradójicamente recae en los actores que interpretan a los jefes de los protagonistas. Colin Farrell se luce, Kevin Spacey exaspera a cualquiera y Jennifer Aniston en uno de sus mejores papeles.

Auque en ciertos lapsus la película peca de previsibilidad, secuencias como el allanamiento de la casa del personaje de Colin Farrell, la participación de Jamie Foxx y los diálogos sucios de Jennifer Aniston, expelen frescura y exudan creatividad.

Daniel Villalobos - La Tercera
Es más dulce que ácida y más colorinche que negra. Su objetivo no es satirizar los horrores del mundo del trabajo, sino sacar provecho de la ya desgastada moda de los hombres-niños.

Los amigos lucen como tipos de 40, pero piensan y hablan como menores de edad. El humor no se apoya en lo desesperado de la situación, sino en la torpeza de sus reacciones. Y ese tono, que fuera novedoso y fresco hace más de 20 años cuando los Farrelly estrenaron "Una pareja de idiotas", ya está luciendo algo anticuado. Mucho humor de baño,a lusiones a otras cintas y una irreverencia sexual que enternece antes que escandaliza

Patricio Lagos  - Publimetro
Livianita y con algunos buenos momentos -que se saca un par de carcajadas- gracias a un elenco decente y con  carisma. Pero sólo eso, el guión como otros de comedias símiles, se queda en el lugar seguro sin ir más allá. Dirigida por Seth Gordon, se supera después de la desechable "Navidad sin los suegros".

Travis Bickle - Terra
Aniston protagoniza gran parte de los buenos momentos del filme con un vocabulario sucio que juega a incomodar a su asistente. Paseos en ropa interior o directamente acoso sexual en su oficina, se convierten en la tónica de la relación entre ambos. Colin Farrell y Kevin Spacey también aportan al filme con sendas interpretaciones que otorgan todo el sello tragicómico al relato. Un guión de primera, bien filmada y actuaciones sorprendentes (sobre todo en el caso de Aniston).

0 comentarios:

Publicar un comentario