miércoles, 27 de julio de 2011

Kevin Spacey se transforma en un psicópata en "Quiero matar a mi jefe"

Kevin Spacey en Quiero matar a mi jefe

Dave Haken (Kevin Spacey) es un ejecutivo frío que parece guardar un rencor psicopático contra sus empleados, en especial con su asistente Nick (Jason Bateman), a quién busca hacerle la vida imposible sin más razones que sólo fastidiar. Un tipo frío, calculador y sin sentimientos, de esos que no se sabe  cómo reaccionarán al segundo siguiente. Cansado de tener que sufrir con sus constantes molestias, Nick ideará junto a sus amigos un plan para deshacerse de una vez por todas de Haken.

"Quiero matar a mi jefe" es la nueva comedia que se estrena este jueves 28 de julio en cines y acá les dejamos un adelanto de la cinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario