Jamie Foxx es el encargado de entregar consejo a un trío de amigos que ha decidido acabar con sus penurias laborales y eliminar a tres completos insoportables en "Quiero matar a mi jefe", la comedia que este jueves 28 de julio se estrena en cines. A continuación reproducimos una entrevista que el actor norteamericano concedió al portal Flicks And Bits donde habla sobre el rodaje de la cinta y inescrupuloso personaje.
¿Cómo fue el trabajo bajo la dirección de Seth Gordon?
¿Cómo es tu personaje?
Estos tres chicos vienen a este bar y ven que es predominantemente negro, que figura en una zona de negros por lo que se cometen muchos delitos, dicen, así tal vez puedan encontrar a alguien que pudiera cometer un asesinato para ellos. Mi personaje escucha la conversación, a sabiendas de que estos chicos son algo ingenuos y se imagina que puede obtener un poco de dinero de la situación. Les pide reunirse con ellos afuera, los asusta un poco y les dice Puedo hacer lo que ustedes necesitan por el precio correcto. Después se enteran de que no soy un asesino, soy como una especie de consultor de asesinato, el confidente asesino que les ayudará.
Hay grandes actores en esta película, ¿cómo fue para usted trabajar junto a ellos?
Con Sudeikis , Bateman y Day nunca dejan de bromear de forma ingeniosa. Son inteligentes en lo que hacen, lo llamo comedia para hombres grandes. Ellos saben realmente lo que están diciendo, sus referencias son excelentes. Me gustaría ver a estos chicos en otras cosas, hay una gran química entre los tres.
"Quiero matar a mi jefe" llega a la cartelera este jueves y acá puedes ver un adelanto de la película.
0 comentarios:
Publicar un comentario