miércoles, 27 de julio de 2011

Jennifer Aniston, la maniática sexual de "Quiero matar a mi jefe"

Jennifer Aniston en la película Quiero matar a mi jefe
Jennifer Aniston vuelve a la cartelera local en un papel totalmente opuesto a lo sus anteriores apariciones en el cine. En "Quiero matar a mi jefe" interpreta a la dentista Julia Harris, la jefa de Dale (Charlie Day), una mujer de hermosa figura que además tiene un pequeño problema: Siente enormes impulsos sexuales que la llevan a acosar a su abrumado asistente.

La actriz californiana sorprende con un papel totalmente diferente a sus anteriores roles en comedias o dramas en los que ha participado. Acepté el papel porque es obviamente una locura y nada parecido a lo que había hecho antes. La verdad me encantó haber sido considerada para hacerlo comentó la actriz de 42 años en entrevista con el periódico Excélsiór de México. Definitivamente es la primera vez que hago este tipo de personajes, por eso fue tan divertido y, a partir de aquí, quiero explorar otras áreas, como las cintas independientes dijo Aniston.

Más de alguno pensará que Dale está viviendo el sueño del pibe, pero la situación lo tiene muy acomplejado y en peligro de perder a su prometida. Esto llevará a elaborar un plan junto a sus amigos para deshacerse de ella. "Quiero matar a mi jefe" es la próxima comedia en cartelera y se estrena este jueves 28 de julio en cines. Aquí les dejamos un adelanto sobre el nuevo papel de Jennifer Aniston.

0 comentarios:

Publicar un comentario