miércoles, 27 de julio de 2011

"Quiero matar a mi jefe": Colin Farrell se convierte en un verdadero cretino

Película Quiero matar a mi jefe

Luego de la muerte de su padre, Bobby Pellitt (Colin Farrell) debe hacerse cargo de la empresa de químicos que hasta ese momento llevaba a cargo. Sin embargo Pellitt no tiene mucho interés en hacerlo y llega a la oficina a cambiar un poco las cosas, obviamente a su manera. Dando rienda suelta a su falta de tino y poco cerebro, le hará la vida imposisble a su subalterno Kurt (Jason Sudekis). Cansado de lidiar con un tipo tan fastidioso, él y sus amigos llevarán a cabo un plan para deshacerse de Pellitt para terminar con sus penurias laborales.

"Quiero matar a mi jefe" es la nueva comedia de la temporada que se estrena este jueves 28 de julio y aquí te dejamos un adelanto de la cinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario