jueves, 30 de junio de 2011

Shia LaBeouf: "Transformers 3 tiene la secuencia de acción más alucinante que se haya visto"


El protagonista de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, Shia LaBeouf, conversó con el portal Hoy Cinema sobre la última película de la trilogía de robots y asegura que la cinta cierra la saga con una cuota de acción nunca antes vista.

Los últimos 30 minutos de la película son la secuencia de acción más desenfrenada que ha filmado Michael Bay en toda su carrera, y él daría fe de ello dice LaBeouf.

Imagínate, si vas a hacer una trilogía de 'Transformers, sabes que en los últimos treinta minutos de esa trilogía tienes que ofrecer la secuencia de acción más alucinante que se haya visto nunca. Tiene que ser así, y así es. Es realmente exorbitante e increíble

Bay ha llevado aún más lejos la tecnología desarrollada por la película Avatar de James Cameron, dice. Una película así ejemplifica lo que es la diversión veraniega, y hace lo que tiene que hacer un taquillazo veraniego, que es ofrecer fundamentalmente una experiencia cinematográfica divertida.

La tercera es más oscura y tiene la acción que tenían las dos primeras películas, pero esta vez es aún mejor. Básicamente, tomamos las cámaras que habían utilizado en la sala de 3D de Avatar y las pusimos en el morro de un cohete, así que la realización es alucinante y Michael sobrepasa los límites en ese sentido

Huntington-Whitely realiza su debut cinematográfico en El Lado Oscuro de la Luna interpretando a Carly, la nueva novia de Sam, y su pareja en la ficción elogia su entrega total a la causa y afirma que la supermodelo tiene ciertamente un gran futuro como actriz.

Fue un bautismo de fuego para Rosie, dice. Pero Rosie es increíble. Para empezar, es una buenísima persona y tiene una energía fantástica, lo que siempre es bueno porque, si uno va a pasar seis o siete meses con alguien, es estupendo que sea alguien con quien te guste pasar el tiempo.

Rosie es muy diplomática y sociable, es genial y sabe cómo afrontar la vida, y se siente muy cómoda y sabe cómo tratar con Mike. Es dueña de su sexualidad, lo cual es muy importante para una mujer en las películas de Mike, y ella se siente cómoda así, lo cual es un plus al ser ella una modelo de Victoria's Secret.

No le da vergüenza dejar que el director explore su cuerpo en el cine, no le importa porque proviene del mundo de las modelos.

LaBeouf dice que los del equipo de Transformers se dispusieron a hacer la tercera película bien preparados, y que todos estaban resueltos a hacer de El Lado Oscuro de la Luna la mejor película de Transformers.


La diferencia con esta es que teníamos una dirección más clara en nuestra hoja de ruta cuando dimos los primeros pasos, explica. Contábamos con un guión realmente sólido y no cabían conjeturas, cosa que sí que tuvimos que hacer un poco en la segunda película, que hicimos un poco sobre la marcha.

En esta película, ya desde el principio teníamos un punto de partida más sólido. Y a pesar de la locura en la que se convierten las películas de Transformers (y ciertamente tenemos algunas heridas aquí y allá, y algunas realmente gordas), creo que al final esta película es la mejor que hemos hecho, y también fue la mejor experiencia para mí en cuanto a disfrutar de verdad en el plató

En general, me divertí más en esta película, simplemente por estar ahí. Creo también que Michael se ha relajado. Mi relación con él ha cambiado mucho y ahora somos muy buenos amigos, y es genial llevarte así con tu director. Así que para mí fue una experiencia muy positiva.

LaBeouf dio también alguna pista sobre lo que pueden esperar los fans en cuanto a argumento. Sam ha encontrado a una mujer que le cuida y que quiere hacer que se desarrolle plenamente. Y en esas están cuando nos encontramos con ellos. Y todo se desencadena cuando los Decepticons empiezan a buscar un artefacto secreto que tienen los Autobots.


Es la mejor película de las tres que hemos hecho hasta ahora, dice LaBeouf.

0 comentarios:

Publicar un comentario