jueves, 30 de junio de 2011

Rosie Huntington-Whiteley habla de su papel en Transformers 3


Todas las miradas se encuentran puestas en ella, no sólo por evidente belleza sino porque es la primera experiencia de Rosie Huntington-Whiteley en el cine. A pesar de tener la carga de reemplazar a Megan Fox, la anterior protagonista, esta modelo sale airosa en su primer rol y de esto habla con el portal Excelsior.

Creo que hizo un gran trabajo, me encantó el tono rudo que le dio al personaje. Además se veía impresionante menciona la actriz sobre el trabajo de Megan Fox. Dejó un gran hueco que llenar, pero yo quería darle mi propio toque y me encantó que mi papel (Carly) fuera totalmente nuevo, comentó Rosie en entrevista, en un salón del hotel Copacabana Palace, en Río de Janeiro.

La ahora actriz, quien llegó ataviada con un sexy vestido negro del diseñador Michael Kors, no dudó en confesar que sí hubo un momento que fue muy tenso para ella respecto a Fox: cuando su personaje se refiere al de Megan como una perra.

Hacer eso fue el momento más difícil para mí dentro de la película, sentenció Rosie.

Recientemente, la británica fue elegida por la revista Maxim como la Mujer Más Sexy del Mundo, algo que ella no se toma con mucha seriedad.

Es muy halagador. Ahora siento que tengo que verme sexy todos los días. Es un asunto divertido y acepto el nombramiento, pero no puedes tomar estas cosas muy en serio. Si yo hago mi trabajo y la gente aún piensa que soy sexy, ¿qué puedo decir?, lo acepto, ¡muchas gracias!”, expresó la joven, quien le dio un significado mucho más profundo al concepto de belleza.

Es un cliché, pero creo que lo más importante en una mujer es el respeto a sí misma, tener confianza y estar cómoda contigo misma. Incluso estar orgullosa de tus padres y tener un gran sentido del humor.

La modelo mantiene una relación amorosa con el actor Jason Statham, casi 20 años mayor que ella y a quien definió como compresivo y nada celoso.

Él ha estado en el negocio por muchos años y es maravilloso estar con alguien que entiende lo que estoy haciendo y me apoya totalmente, afirmó.

Finalmente, la modelo aseguró que para ella el físico de los hombres no es tan importante para enamorarse de ellos, y reveló que la mayoría de sus novios han sido más bajos que ella (mide 1.75 metros). Así que quien quiera cortejar a este ángel de Victoria’s Secret, además de pensar en deshacerse de su novio, deberá tener muy buen humor, ser inteligente, tener confianza en sí mismo y ser muy trabajador.

0 comentarios:

Publicar un comentario