jueves, 30 de junio de 2011

Conoce a Rosie Huntington-Whiteley, la nueva protagonista de Transformers 3


Rosie Huntington-Whiteley participa como nueva co-protagonista de Shia LaBeouf en Transformers 3: El Lado Oscuro, el primer papel en cine de esta hermosa chica. Pero ¿Quién es este nuevo rostro y por qué Michael Bay la eligió como reemplazante de la estupenda Megan Fox? A continuación van algunos datos para conocerla mejor.

Primero que todo hay que mencionar que el director de Transformers decidió prescindir de los servicios de Megan Fox, la anterior protagonista, luego de que ésta apareciera en Wonderland Magazine comentando que Michael Bay es como Napoleón, desea crear esta insana, infame reputación de sí mismo. Quiere ser como Hitler, lo es. Es un infierno trabajar con él. Tras esto la producción de la película decidió reemplazarla por la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley.

Nacida en el condado británico de Devon en 1987, Rosie Huntington-Whiteley fue descubierta por una agencia de modas londinese en 2003 y desde entonces ha desarrollado una destacada carrera en el mundo de las pasarelas. En 2009 fue elegida modelo del año por la revista Elle y actualmente desfila para la marca de lencería Victoria's Secret.


Pasando a cosas del guión, Rosie vendría a interpretar a un nuevo personaje (nuevo en el sentido de que no aparece en las dos películas anteriores) que se basa en la serie de dibujos animados original de los años '80. Su rol es Carly, la chica rubia que acompañaba a Sam Witwicky en la serie.

Carly, con 16 años de edad (y sin apellido conocido), conoció a  Sam "Spike" Witwicky en 1985 cunado él y Bumblebee estaban en un local de video juegos. Spike estaba inmediatamente interesado en la atractiva chica, pero se complicó cuando ella mostraba mayor interés en Bumblebee.

El mayor papel de Carly en Transformers fue en la aventura donde ella y Spike viajan a Cybertron en una misión donde solo los dos deben recuperar el mineral Cybertonium para salvar a los Autobots de una degeneración de su sistema por la falta del mineral. Escapando de Shockwave y con la ayuda del valiente Dinobot Swoop, Carly y Spike desarrollaron mucho su relación y se volvieron muy unidos. Finalmente serían nombrados Autobots Honorarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario