lunes, 5 de septiembre de 2011

"Amigos Salvajes 3" llega a cartelera

Película Amigos Salvajes 3  - Estreno en cartelera

Este jueves llega cartelera "Amigos salvajes 3", tercera entrega de la saga de aventuras animadas iniciadas en 2006 por Sony Pictures Animation y que se convirtió en la puerta de entrada de la compañía a la animación digital en el cine.

"Amigos salvajes 3" llega de la mano del realizador Cody Cameron y con David I. Stern a cargo del guión de la cinta, dejando atrás el trabajo realizado en la primera versión por Roger Allers ("El rey león") y Jill Culton (Toy Story), dos grandes nombres en el mundo de la animación.

La tercera aventura de la saga de "Amigos salvajes" se centra nuevamente en Boog y Elliot, inseparables amigos que un día ven truncada su amistad por el viaje anual que ambos realizan cada temporada en una especie de viaje de amigos, algo sagrado para Boog pero que Elliot debe dejar de lado al asumir sus reponsabilidades como padre. Enojado, Boog se va del bosque, donde pronto se topará con un circo, un lugar que él nunca había visto. Allí conoce a otro oso en cautiverio, quién le cuenta sus viajes por el mundo y toda la atención que recibe por actuar en la función. Pronto uno querrá vivir la experiencia del otro, lo que llevará a ambos a intercambiar roles. Todo se precipitará cuando los amigos de Boog se enteren que el circo planea viajar a Rusia y se organicen para rescatarlo del cautiverio. Pero la misión no será fácil, pues Boog conocerá a una bella osa de la que se enamorará. La disyuntiva entre familia y amigos volverá a aparecer para los peludos personajes.

"Amigos salvajes 3" se estrena este jueves 8 de septiembre en cartelera, y aquí te dejamos el tráiler oficial de la cinta.

Amigos salvajes 3 - Tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario