lunes, 25 de julio de 2011

Tráiler de "Quiero matar a mi jefe"

Película Quiero matar a mi jefe

Sin duda muchas personas deben lidiar con jefes molestos, malhumorados y que te hacen la vida imposible, pero Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudekis) y Dale (Charlie Day) parecen trabajar con verdaderos demonios. Por un lado está Dave Haken (Kevin Spacey) un frío y calculador ejecutivo que no dudaría en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino dentro de su exitoso puesto; por otro lado está la bella dentista Julia Harris (Jennifer Aniston), una mujer ninfónama que no se rendirá hasta cazar a ese hombre que se le ha puesto entre ceja y ceja; finalmente está Bobby Pellitt (Colin Farrell), un inepto sin ningún tipo de escrúpulos ni empatía por nadie, con un nivel de ineptitud que roza en lo inverosímil. ¿Quién no querría matar a alguno de ellos?

"Quiero matar a mi jefe" cuenta las desventuras de este trío de amigos que decide tomar cartas en el asunto y llevar a cabo un plan para asesinar a sus jefes para terminar de una vez por todas con sus penurias. La nueva comedia de la temporada llega este jueves 28 de julio a la cartelera local, y acá te dejamos el tráiler oficial de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario