jueves, 23 de junio de 2011

Chris Evans habla sobre su transformación en Capitán América: El Primer Vengador


El paso de un escuálido Steve Rogers a convertirse en el musculoso Capitán América es uno de los efectos más llamativos dentro de la nueva película del supérhéroe norteamericano. Este cambio tan radical, que ocurre luego de que el personaje de Chris Evans participa del experimento que le otorga una extraordinaria fuerza, es comentado por el propio autor al portal USA Weekend.

"Ellos (la producción) se dieron muchas vueltas tratando de decidir qué tecnología iban a utilizar" menciona Evans, refiriéndose a la transformación que sufrió su cuerpo en la película para representar el papel de un debilucho Steve Rogers, antes de convertirse en Capitan América. "Luego me dijeron que podrían filmar a otro actor más flaco y luego poner sólo mi cabeza encima de su cuerpo, a lo que yo me negué" menciona el actor.

"Mira, yo sé que quieren que esto se vea bien y que el efecto no distraiga al público de lo que pasa en la película, pero ese debe ser mi cuerpo, no quiero compartirlo. El cuerpo es una pieza crucial en el puzzle de la actuación y no quiero que ningún otro cuerpo esté contando la historia que YO estoy tratando de decir". De esta forma, la producción decidió seguir el plan original y trabajar en base al propio cuerpo del actor, el que fue reducido mediante computadora para lograr el efecto de un muchacho pequeño y frágil.

0 comentarios:

Publicar un comentario