jueves, 2 de febrero de 2012

Dwayne Johnson llega a cartelera con "Viaje 2: La isla misteriosa"

Protagonistas de Viaje 2: La Isla Misteriosa

Como algunos ya saben, al hablar de “Viaje 2: La Isla Misteriosa” involuntariamente estamos volviendo a más de una época pasada en lo que a obras literarias y producciones cinematográficas se refiere.

Si vamos al núcleo de esta producción, debemos partir por "Viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne, la que posteriormente (varios años después) fue tomada por el director canadiense Brad Peyton, quien en compañía de un gran equipo se aventuró a realizar la versión cinematográfica homónima en 2008.

Luego de un éxito rotundo en las salas de todo el mundo Peyton dejó sembrada la semilla para una segunda versión o secuela de “Viaje al centro de la Tierra”, la que esta vez incluye en su reparto al famoso y popular Dwayne Johnson, (antiguamente conocido con La Roca), que tras su paso por la desaparecida WWF (World Wrestling Federation) dirigió sus pasos a la industria del cine, donde logrado papeles en películas como “El Rey Escorpión”, "Doom"“Rápido y furioso 5".

La historia de “Viaje 2: La isla misteriosa” comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) recibe una señal de ayuda desde una isla que no figura en los mapas, un paraje poco común, con montañas de oro, volcanes mortíferos y con la particular característica de que lo grande se hace pequeño y lo pequeño se hace grande. La aventura se desarrolla en compañía de varios personajes que aportan la necesaria cuota de humor, sabiduría y experiencia, mientras otros, encarnarán la acción, como es el caso de Dwayne Johnson.

El objetivo del viaje a la isla es ir en busca de su único habitante, el abuelo de Sean (Michael Caine), el cual los protagonistas asumen que es quien envió la señal de ayuda. No satisfecho con aquello, el director y su equipo deciden además sumar a la historia la posibilidad de que un Tsunami destruya la isla y con ella a su único habitante.

 “Viaje 2: La isla misteriosa"  se encuentra en la cartelera local desde este jueves 2 de febrero, y aquí te dejamos el tráiler oficial de la cinta.

Viaje 2: La isla misteriosa - Tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario