jueves, 2 de febrero de 2012

"La piel que habito", lo nuevo de Almodóvar

La piel que habito, lo nuevo de Almodóvar

El reconocido director, productor, guionista y actor español Pedro Almodóvar nos presenta junto a su compañía productora El Deseo su nuevo largometraje "La Piel Que Habito", basada en la novela “Tarántula” del francés Thierry Jonquet. Con un elenco encabezado por el ya conocido Antonio Banderas y Elena Anaya ("Habitación en Roma", "Lucía y el sexo", "Van Helsing" entre otras), esta película de ciencia ficción incluye una rara mezcla de terror y suspenso.

Almodóvar, conocido por dirigir premiadas películas como "Hable con ella", "La ley del deseo" y "Todo sobre mi madre", nos trae un largometraje donde él mismo confiesa que fue un proyecto completamente distinto a lo ya hecho antes, y que nuevamente es una mezcla de varios géneros dramáticos.

La historia de "La Piel Que Habito" nos lleva a conocer la vida de Robert Ledgard (Antonio Banderas), un destacado cirujano plástico que tras la muerte de su esposa se interna en su laboratorio para crear un prototipo de piel capaz de ser sensible al tacto y a las caricias, pero que a su vez fuese una resistente coraza ante los ataques internos y externos. Tras años de experimentación decide comenzar a realizar pruebas en personas sin ningún remordimiento o escrúpulo, reteniendo a una joven (Elena Anaya) que se convertirá en víctima del macabro plan de Ledgard.

"La piel que habito" se encuentra en cartelera desde este jueves 2 de febrero.

La piel que habito - Tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario