martes, 7 de febrero de 2012

Sarah Jessica Parker llega con la comedia "No sé cómo ella lo hace"

Sarah Jessica Parker en No Se Cómo Ella Lo Hace

Pensar en que Sarah Jessica Parker tenga alguna actuación algo diferente a su rol de Carrie Bradshaw en "Sex and the city" parece difícil. Uno quiere darle alguna chance pero al parecer la actriz se siente demasiado cómoda en papeles del tipo mujer-moderna-exitosa-que todo lo puede. La película "No sé cómo ella lo hace" reafirma nuevamente este estereotipo en un formato de comedia romántica que sin duda apunta al segmento femenino en el que sus desventuras cotidianas encuentran un público fiel que se identifica con sus personajes.

"No sé cómo ella lo hace" llega a cartelera con la historia de una mujer que representa el modelo de mujer moderna por excelencia. Amor, trabajo y familia son compatibilizados en una rutina que apenas deja espacio para lo verdaderamente importante: ser mujer. Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) es una ejecutiva de Boston que vive luchando por tener todos estos aspectos a raya. Su carga pesa más sobre todo cuando debe velar por el bienestar de sus hijas y de un marido desempleado (Greg Kinnear). Kate vive estirando al máximo los límites diarios. Por eso no es de extrañar que todo su planificada vida tambalee cuando por motivos de trabajo debe viajar regularmente a Nueva York, donde conocerá a un atractivo compañero de trabajo (Pierce Brosnan) que pronto se convertirá en una tentación irresistible. ¿Cómo sobrevivirá nuestra heroína a este dilema, y de paso, reestablecer el precario equilibrio en el que mantiene a su familia?

El director Douglas McGrath es el encargado de adaptar a la pantalla el best seller norteamericano La vida frenética de Kate de la escritora Allison Pearson, la que alguna vez fue aclamada por la presentadora de televisión Oprah Winfrey como el himno nacional de las madres trabajadoras. Ahora en la pantalla grande, "No sé cómo ella lo hace" retrata los múltiples roles femeninos que las mujeres deben desempeñar a diario sin fracasar en el intento.

La comedia "No sé cómo lo hace ella" se estrena en cartelera el próximo jueves 9 de febrero y aquí les dejamos el tráiler oficial de la película.

No sé cómo ella lo hace - Tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario