lunes, 21 de noviembre de 2011

"Happy feet 2", los divertidos pingüinos bailarines regresan a cartelera

Estreno de la semana - Película Happy Feat 2
Comenzando con los estrenos de animación de fin de año llega a cartelera "Happy feet2", secuela de la exitosa cinta estrenada en 2006 sobre Mumble, un pingüino con una sorprendente habilidad para bailar. Cinco años después, "Happy feet 2" muestra las aventuras del pequeño Erick, el hijo de Mumble que no logró heredar la habilidad de padre.


En "Happy feet 2" Mumble debe enfrentar el terrible karma de tener un hijo con casi nulas habilidades para el baile. Todo empeora cuando el pequeño Erick se topa con El Poderoso Sven, pingüino del que se dice tiene la habilidad de volar. Con su hijo siguiendo casa paso de El Poderoso Sven, Mumble deberá enfrentar la competecia que aparece por el afecto de su hijo, mientras organiza a los animales para enfrentar una terrible amenaza para la supervivencia de todos.

Al igual que en su entrega anterior, "Happy feat 2" incluye una serie de éxitos musicales de antaño reeditados para las nuevas generaciones y la inclusión de famosos haciendo las voces de los personajes como Elijah Wood, Sofía Vergara, Brad Pitt y la cantante norteamericana Pink.

"Happy feat 2" se estrena el próximo jueves 24 de noviembre en cartelera y aquí te dejamos el tráiler de la cinta.

Tráiler - Happy feat 2

0 comentarios:

Publicar un comentario