martes, 14 de febrero de 2012

Jack y Jill, la nueva comedia de Adam Sandler que llega a cartelera

Adam Sandler en Jack y Jill

Esta semana Adam Sandler presenta "Jack y Jill", su nueva comedia en donde interpreta a una pareja de hermanos que deben volver a convivir juntos y tratar de congeniar bien. El problema es que, aunque sean gemelos, ambos son totalmente distintos.

La película narra las desventuras de Jack (Adam Sandler), un exitoso publicista de Los Angeles que lleva aparentemente una vida feliz y apacible en compañía de sus niños y su esposa Erin (Katie Holmes). La calma termina con la llegada de Jill (también interpretada por Sandler), la hermana gemela de Jack y a quién este detesta por lo impulsiva e impredecible que es. Jill es una solterona de Nueva York que está de visita durante las festividades de Día de Acción de Gracias. Sin embargo, su visita se alarga más de la cuenta, complicando las cosas.

"Jack y Jill" se presenta como una comedia de enredos donde el humor incorrecto de Adam Sandler aflora una vez más en el guión, co-escrito entre el actor y el libretista Steve Kore, responsable de la comedia "Todopoderoso" protagonizada por Jim Carrey. La película incluye una serie de cameos de distintas personalidades como Shaquille O'Neal, John McEnroe y Johnny Depp. Sin embargo el que más destaca es la aparición de Al Pacino, que en la historia se enamora de Jill. En este film el actor vuelve a trabajar una vez más junto al director Dennis Dugan, con quien Adam Sandler ya había compartido en sus anteriores comedias "Grown ups", "Los declaro marido y Larry" y "Un papá genial".

"Jack y Jill" se estrena este jueves 16 de febrero en cartelera y aquí les dejamos el tráiler oficial de la cinta.

Jack y Jill - Tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario