lunes, 12 de septiembre de 2011

Llega a cartelera "El especialista ", la nueva cinta de Jason Statham

Película El Especialista

Esta semana es el estreno en cartelera de "El especialista", la nueva cinta de acción protagonizada por el actor Jason Statham, una de las figuras más importantes del género en la actualidad.

El filme, dirigido por el británico Simon West, es el remake de la película homónima de 1972 protagonizada por una de las leyendas del cine de policiaco y de acción, el actor Charles Bronson. La cinta no podía quedar en manos más experimentadas. West lleva ligado al trabajo tras cámaras desde hace más de una década, y en su filmografía destacan las cintas como "Con Air" (1997), "La hija del General" (1999) y "Tomb Rider" (2001). Además, el realizador se encargó de la Producción Ejecutiva de "La caída del Halcón Negro" (2001), la recordada obra sobre la crisis en Somalía de Ridley Scott. ¿Hay algún elemento en común entre estas cintas? Mucha acción, explosiones, armas y peleas memorables, algo que en "El especialista" no parece hechar en falta.

Basado en el guión de la película de 1972, "El especialista" cuenta la historia de Arthur Bishop (Jason Statham), un frío y calculador asesino a sueldo que trabaja para una compañía dedicada a este tipo de encargos de manera oculta. Sin embargo, el tiempo que lleva en el negocio y el paso del tiempo hacen que Bishop decida tomar a cargo un aprendiz, Steve Mckenna (Ben Foster), a quien instruirá en el arte del asesinato y el encubrimiento. Sin embargo, Bishop nunca sospechará de Ben esconde un gran secreto que provocará un terrible enfrentamiento. En "El especialista" el actor Jason Statham entrega nuevamente una sólida actuación en su particular estilo: un personaje duro, calculador y muy metódico, el que hace recordar a su personaje de Frank Martin de la saga "El transportador".

"El especialista" se estrena el próximo jueves 15 de septiembre en cartelera y aquí les dejamos el tráiler oficial de la cinta.

El especialista - Tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario