martes, 22 de noviembre de 2011

La comedia "Si fueras yo" se estrena en cartelera

Película Si Fueras Yo

"Si fueras yo" es la nueva comedia que llega a la cartelera local a partir de esta semana. Protagonizada por Ryan Reynolds ("Linterna verde") y Jason Bateman ("Quiero matar a mi jefe"), la cinta nuevamente utiliza la inversión de roles a través de la fantasía para contrastar papeles disímiles.

En "Si fueras yo", Dave (Jason Bateman) y Mitch (Ryan Reynolds) interpretan a dos viejos amigos de la infancia cuya amistad se ha vuelto lejana con el paso de los años. En el camino Dave se transformó en abogado de un prestigioso bufete, tiene una hermosa esposa y carga con dos hijos pequeños que lo adoran. Por otro lado, Mitch aún conserva su soltería sin el stress laboral, las responsabilidades y ataduras de una pareja formal. Abrumado por la rutina, Dave envidia la vida de su amigo, mientras que a su vez Mitch observa como Dave ha forjado un proyecto sólido con su vida. Por cosas del destino ( aquí aparece la magia que pone en funcionamiento la trama), ambos terminan en el cuerpo del otro, con todos los problemas que esto conlleva. ¿Sabrán apreciar la vida que ambos llevan ahora que la miran desde otra pespectiva?

David Dobkin es el responsable de dirigir "Si fueras yo". Conocido por trabajos anteriores como "Los rebeldes de Shangai" (2003) y "Los rompebodas" (2005), en este film se une con los guionistas Jon Lucas y Scott Moore, responsables de la saga "¿Qué pasó ayer?", para crear una comedia que continúa con su particular humor de chistes escatológicos y situaciones referentes al mundo masculino.

"Si fueras yo" se estrena el próximo jueves 24 de noviembre en cartelera y aquí te dejamos el tráiler oficial de la cinta.

Si fueras yo - Tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario