lunes, 21 de noviembre de 2011

"El mundo según el Sr. Barney" llega a cartelera

Estreno de la semana - Película El Mundo Según el Sr. Barney

"El mundo según el Sr. Barney" es el nombre de la elogiada película protagonizada por Paul Giamatti que esta semana llega a cartelera como una de las cintas destacadas de la semana.

La cinta se basa en la novela homónima publicada en 1997 por el escritor canadiense Mordecai Richler. "El mundo según el Sr. Barney" fue la última obra publicada por el autor en vida, la que rápidamente fue catalogada por la crítica como la novela más importante en su carrera. La tarea de adaptar al cine una historia que abarca cuarenta años y ocurre en dos continentes nofues fácil, y menos para el guionista Michael Konyves y el director de Richard J. Lewis, ambos granjeados en el mundo de la televisión. A pesar de esto la cinta recibió buenos comentarios y variados premios en certámenes como los festivales de Venecia, San Sebastián y los Globo de Oro norteamericanos.

"El mundo según el Sr. Barney" describe la vida de Barney Panofsky (Paul Giamatti), un productor de televisión que se ve apremiado por la publicación de un libro con los pasajes más oscuros de su vida: sus tres matrimonios, sus escándalos, sus oscuros tratos empresariales y la desaparición de su mejor amigo en extrañas circunstancias, hecho en el que el propio Barney es el principal sospechoso. En una especie de defensa, Barney nos entrega su propia versión de la historia, repasando las últimas cuatro décadas de su vida. Mezclando el drama y la comedia, "El mundo según el Sr. Barney" es el relato honesto de un hombre que, en los albores de la vejez, no tiene nada que perder.

"El mundo según el Sr. Barney" se estrena el próximo jueves 24 de noviembre en cartelera y aquí dejamos el tráiler oficial de la cinta.

Tráiler - El mundo según el Sr. Barney

0 comentarios:

Publicar un comentario