lunes, 5 de septiembre de 2011

Este jueves "Princesa por accidente" llega a cartelera

Esta semana se estrena "Princesa por accidente", la nueva película adolescente protagonizada por la estrella pop Selena Gomez y que llega a renovar la cartelera para el público adolescente e infantil.

En varios sitios se menciona que "Princesa por accidente" es la adaptación de la novela Headhunters del escritor Jules Bass, sin embargo lo más similar entre ambas historias son sus protagonistas: un grupo de mujeres que por causas del destino terminan visitando Montecarlo durante sus vacaciones. Hace por lo menos cinco años que se tenían intenciones de llevar la novela al cine, incluso con Nicole Kidman como una de las posibles figuras. Sin embargo 20th Century Fox decidió cambiar el enfoque adulto que tenía la trama (sobre mujeres en busca de un buen partido, pero que terminan siendo presa de cuatro millonarios playboys) y trabajar en un nuevo guión más acorde a la emergente estrella juvenil del momento: Selena Gómez. Así, los guionistas de "Princesa por accidente" April Blair, Maria Maggenti y Kelly Bowe se encargaron de reescribir un argumento mucho más light, llevado a la pantalla bajo la dirección de Thomas Bezucha. Una historia que no se desmarca de otras comedias adolescentes, sino que hace todo lo contrario: sigue al pie de la letra la fórmula cinematográfica.

"Princesa por accidente" cuenta las aventuras de Grace (Selena Gómez) y sus dos grandes amigas, quienes luego de graduarse de la escuela luchan por concretar su sueño: visitar París y su glamoroso encanto europeo. Luchando por reunir cada centavo para el viaje, finalmente estas amigas logran irse de vacaciones a la capital gala, donde se ven enfrentadas a una mala experiencia (hoteles y tours horrendos). Su experiencia en Francia se vuelve una pesadilla hasta que una noche Grace es confundida con Cordelia Winthrop Scott, una conocida socialité europea. Así, mientras Cordelia se encuentra ausente, Grace y sus amigas recibirán los cuidados y atenciones más refinadas, lo que terminará tras la llegada de la verdadera Cornelia.

La nueva comedia de enredos adolescentes "Princesa por accidente" se estrena este jueves 8 septiembre en cartelera. Aquí te dejamos el tráiler oficial de la cinta.

Princesa por accidente - Tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario