lunes, 22 de agosto de 2011

"Elvis y Madona": la destacada cinta brasileña llega a cartelera

Estreno en cartelera película Elvis y Madona

Uno de los estrenos en cartelera destacados de esta semana es la película "Elvis y Madona", comedia romantica brasileña de 2010 que se centra en la singular historia de amor entre una muchacha y un transexual que sueña con montar un espectáculo transformista de alto nivel.

La cinta se ambienta en el famoso barrio de Copacabana, en Río de Janeiro, donde Elvis (Simone Spoladore) es una fotógrafa lesbiana que trabaja los fines de semana como repartidora de pizzas. Durante una de esas entregas conoce a Madona (Igor Cotrim), un peluquero transexual con el que pronto traba una profunda amistad, que pronto da paso al romance. Esta singular relación no estará ajena a problemas: mientras a Elvis le cuesta asumir su nueva relación frente a su familia, Madona deberá enfrentar a su ex pareja João (Sérgio Bezerra), un actor porno que en el pasado la maltrató y le robó el dinero que tan secretamente guardaba para montar su propio espectáculo transformista. Entre sus diversos problemas, el embarazo de Elvis hará aún más difícil el dilema que los protagonistas enfrentan.

La película está dirigida por Marcelo Laffitte y llega a la cartelera local precedida por varias distinciones internacionales como el Premio del Público en el Festival de Cine Brasilero de París, Mejor Director en el Festival de Cine de Río de Janeiro y Mejor Actor para Igor Cotrim en el Amazonas Film Festival; esto además de estar en la selección oficial de festivales importantes como Tribeca, Varsovia y Moscú.

"Elvis y Madona" ya se encuentra en cartelera en el Centro Arte Alameda y aquí les dejamos el tráiler oficial de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario