viernes, 4 de noviembre de 2011

"Dios me libre", el nuevo estreno chileno en cartelera

Película Dios Me Libre - Estreno en cartelera

"Dios me libre" es el nuevo estreno chileno en cartelera. La cinta, ópera prima del director Martín Duplaquet, apuesta por la comedia en tono satírico para contar la historia de dos primos unidos para sacar provecho de una nueva iglesia que han creado. La historia hace una notoria referencia a los conocidos telepredicadores que consigo arrastran a una gran cantidad de feligreses.

La película cuenta la historia de Jonás (Víctor Montero) y Lenin (Iñigo Urrutia), dos primos que se unen para formar la nueva iglesia Transprofética. Jonás se convierte en el rostro visible tras el nuevo culto, mientras Lenin sólo busca sacar provecho del nuevo negocio como pantalla para blanquear un dinero mal habido. Con un elenco integrado por Tomás Vidiella, Willy Semler, Fernando Godoy y Loreto Aravena, "Dios me libre" busca seguir el exitoso camino de cintas chilenas anteriores como "El Chacotero Sentimental" (1999) y "Sexo con amor" (2003).

"Dios me libre" ya se encuentra disponible en la cartelera local y aquí te dejamos el tráiler oficial de la película.


[Trailer] Dios me libre, una religión para la risa from Felipe on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario