jueves, 17 de noviembre de 2011

"Amanecer Parte 1": llega el esperado cierre de la saga Crepúsculo

Película en estreno: Amanecer: Crepúsculo la Saga Parte 1

"Amanecer: Crepúsculo la saga, parte 1" debe ser de las películas más esperadas del segundo semestre de 2011. No por nada los fanáticos de esta historia romántica con vampiros y licántropos de por medio han inundado las redes sociales con peticiones de información sobre el estreno de la película en la cartelera local. Desde que la semana pasada las principales cadenas de cine comenzaron con la preventa de entradas la espera se ha vuelto imposible para los miles que hicieron cola por obtener un ticket para hoy.

Para quienes no conocen mucho sobre la trama de Crepúsculo, el revuelo causado por "Amanecer parte 1" se debe a que la cinta da inicio al cierre de la saga creada por la escritora norteamericana Stephenie Meyer en 2005, por lo menos en lo que al cine se refiere. ¿Que podemos esperar encontrar en este gran estreno? El esperado matrimonio entre Bella (Kristen Stewart) y el vampiro Edward (Robert Pattinson), lo que traerá consecuencias graves para la joven protagonista cuando esta quede embarazada. El feto mitad humano, mitad vampiro comenzará a quitarle toda su energía, deteriorando su salud y poniendo en riesgo su vida. Como escenario de la tragedia, una nueva disputa entre los clanes de hombres lobos y vampiros amenaza con romper la tranquilidad de la familia Cullen.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de la película, que de seguro hoy muchos ya habrán disfrutado. Si eres de los afortunados que ya la vio, no olvides dejar tu comentario sobre  "Amanecer Parte 1".

Amanecer: Crepúsculo la saga, parte 1 - Tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario