lunes, 17 de octubre de 2011

"No me quites a mi novio", la nueva comedia romántica que llega a cartelera

Película No Me Quites A Mi Novio

Esta semana se estrena una nueva comedia romántica en cartelera. "No me quites a mi novio" muestra la relación entre dos chicas completamente opuestas pero que se quieren como hermanas. Su gran amistad se ve en tensión cuando ambas tengan la mala idea de fijarse en el mismo hombre.

El director Luke Greenfield ("La chica de al lado", "El animal"), es el encargado de dirigir a Ginnifer Goodwin, Kate Hudson y Colin Egglesfield en esta comedia de enredos románticos. La acción recae en Rachel (Ginnifer Goodwin) y Darcy (Kate Hudson), dos buenas amigas que a simple vista parecen como el agua y el aceite. Mientras Rachel es estudiosa, predecible y aburrida, Rachel busca ser el centro de atención a punta de su encanto y belleza. Estando en la Universidad, Rachel se enamora de su compañero de estudio, el apuesto Dex (Colin Egglesfield). Sin embargo, su timidez no le permite declararse ante él. Ante su pasividad, Darcy lo conquista y luego de algunos años terminará comprometiéndose en matrimonio. Sin saberlo, una noche Rachel se topa con Dex y viven una noche de romance. A la mañana siguiente la joven se da cuenta de todo. Ahora Rachel se verá en una encrucijada. ¿Le será fiel a su amiga o luchará por el amor del hombre que siempre amó?

"No me quites a mi novio" se estrena en cartelera el próximo jueves 20 de octubre y aquí te dejamos el tráiler oficial de la cinta.

No me quites a mi novio - Tráiler

1 comentarios:

Esta película me gusta mucho, es de mis favoritas del género de comedia romántica. No me Quites a mi Novio cuenta una historia muy buena y al menos yo hasta identificada me siento con la historia, entonces me sirvió mucho verla.

Publicar un comentario