viernes, 5 de agosto de 2011

Cartelera: "Mi otro yo" en Santiago

Cartelera cines Santiago película Mi otro yo

Llega a cartelera "Mi otro yo", drama protagonizado por Mel Gibson y Jodie Foster sobre un padre de familia que recurre a una marioneta para comunicarse con los otros en medio una gran depresión. Aquí te dejamos el detalle de salas disponibles en Santiago que exhibirán la película, para que elijas el lugar y horario más conveniente.

Cartelera Cinemark Alto Las Condes (Av. Kennedy 9001, Las Condes)

Cartelera Movieland La Florida (Av. Vicuña Mackenna 6100, La Florida)

CarteleraMovieland La Dehesa (Av. La Dehesa1445, Lo Barnechea)

Cartelera CineHoyts La Reina (Av. Ossa 655, La Reina)

Cartelera CineHoyts Parque Arauco (Av. Kennedy 5413, Las Condes)

Cartelera CineHotys Arauco Maipú (Av. Américo Vespucio 399, Maipú)

0 comentarios:

Publicar un comentario