jueves, 30 de junio de 2011

Se estrena Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna


Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna ya se encuentra en exhibición en cines de nuestro país. La cinta culmina la famosa saga de robots alienígenas que llegan a la tierra para finalmente terminar su disputa por el control del universo.

Autobots y Decépticons nuevamente reinician su lucha y Sam Witwicky (Shia LaBeouf) deberá volver a ayudar a sus amigos robots. Esta nueva entrega de Transformers nos da un antecedente extra: al margen de la transmisión televisiva que conmovió al mundo, aquí se descubre que en el primer viaje a la luna realizado en 1969 los astronautas norteamericanos decubren los restos de una nave extraterrestre con una tecnología que será escencial en el desarrollo de la trama. Justamente el hallazgo se ubica en el "lado oscuro de la luna" al que hace referencia el título.

El film nuevamente es dirigido por Michael Bay en base a un guión de Ehren Kruger y cuenta con las actuaciones de Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, John Turturro, John Malkovich y la británica Rosie Huntington-Whiteley encarnando al nuevo objeto de deseo de Sam en reemplazo de Megan Fox.

0 comentarios:

Publicar un comentario