Este jueves 8 de septiembre se estrena en cartelera "Malas enseñanzas", la comedia más reciente de Cameron Diaz, donde interpreta un rol como pocas veces se le ha visto. La actriz norteamericana de 39 años encarna a Elizabeth Halsey, una particular maestra de escuela en busca de una oportunidad para cambiar su monótona vida.
La cinta es dirigida por Jake Kasdan, conocido por su trabajo en distintas producciones televisivas, entre ellas la serie "Californication" protagonizada por David Duchovny ("Los archivos secretos X"). En el reparto se unen a Cameron Diaz el cantante y actor Justin Timberlake ("Red social") y Lucy Punch, quienes interpretan a los docentes de la escuela primaria donde se desarrolla la historia que deberán enfrentar la avasalladora personalidad del personaje de Diaz.
"Malas enseñanzas" narra las desventuras de Elizabeth (Cameron Diaz), una profesora bastante grosera, maleducada y despiadada, que poco le interesa el resto del mundo y los alumnos que tiene a su cargo. Poco ortodoxa en sus métodos, para Elizabeth el alcohol y otros vicios son una manera de disfrutar el monótono estilo de vida que lleva a cuestas. Cansada de esta situación, decide embacarse en la búsqueda de un hombre solvente que la saque del agujero en que vive y logre mantenerla. Sin embargo Elizabeth no contaba con la aparición de Scott (Justin Timberlake), un apuesto maestro suplente de adinerada familia que parece el candidato ideal. obsesionada con la idea, Elizabeth comenzará una frenética carrera por recaudar el dinero necesario para pagarse un implante de busto y así captar la atención de Scott. En el camino deberá lidiar con su rival de escuela Amy (Lucy Puch), por la cual Scott se siente profundamente atraído.
"Malas enseñanzas" se estrenará en cartelera el próximo jueves 8 de septiembre y aquí les dejamos el tráiler de la cinta.
Malas enseñanzas - Tráiler
1 comentarios:
A mí me gusta "Malas enseñanzas", porque apesar de un ser una gran película resulta entretenida y buena para pasar un rato agradable, yo la vi en HBO GO Venezuela hace unas semanas y debo confesar que me la pasé my bien con esta cinta palomera.
Publicar un comentario