Uno de los protagonistas inconfundibles de la saga de Transformers es el Camaro amarillo con el que se caractetiza a Bumblebee, el compañero de aventuras de Sam Witwiky (Shia LaBeouf). La compañía de automóviles Chevrolet aprovechó justamente el estreno de Transformers en 2007 para presentar el renovado deportivo Camaro, que por esos días era devuelto al mercado totalmente renovado. Vaya que la estrategia sirvió, pues luego de tres películas el Camaro amarillo de líneas negras es la imagen más reconocible de toda la saga.
Para celebrar su regreso a la pantalla, Chevrolet presentó el nuevo modelo Camaro Coupe 2012 Transformers Special Edition, que saldrá a la venta en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, América del Sur y Oriente Medio.
El Camaro 2012 ZL1, de 550 caballos de fuerza, además será ofrecido en Estados Unidos como un paquete de actualización que podrá colocarse sobre la base de los modelos 2LT y 2SS. La edición Transformers viene decorada con franjas negras que se extienden por el capó, el techo, la tapa del maletero y el llamativo alerón trasero elevado, y cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro y calzadas con unos neumáticos de alto rendimiento, así como con logotipos de Autobot Shield en la carrocería y en el centro de las llantas.
En el interior cuenta con una tapicería en cuero negro remachada con costuras amarillas en el panel de instrumentos, la consola central, los apoyabrazos y los asientos. Los logotipos de Autobot Shield están bordados en los reposacabezas delanteros y en la tapa de la consola central.Además, se ofrecerán como opciones unas exclusivas llantas de 21 pulgadas pintadas en negro.
Los clientes podrán empezar a realizar pedidos del Camaro 2012 Transformers Special Edition en Julio y los vehículos estarán en los concesionarios de Estados Unidos y Canadá en el mes de septiembre.
vía diablomotor.com
0 comentarios:
Publicar un comentario